Caminando con otros…Ponencias y comunicaciones

–   Marzo 2013 Comunicación “La Red Economía y Educación: entretejiendo modelos docentes” Simposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Alcalá de Henares.-   Julio 2012 Ponencia “Enredados con la Economía también desde las TIC: Ventajas y desventajas de las redes sociales en la educación” Ticemur 2012: Jornadas Nacionales TIC y Educación. Los retos de la competencia digital: el cambio metodológico. http://ticemur.f-integra.org/comunicaciones/virtuales/10.pdf

–   Mayo 2009 Comunicación “Una propuesta multimedia para el trabajo colaborativo, entre profesores de secundaria, para fomentar la competencia de emprendedora” II Congreso Internacional “Innovamos juntos” Profesión y Docencia ante una Escuela que se transforma, Salamanca.

–   Noviembre 2008 Comunicación “Aprender y enseñar geografía económica a partir de la cooperación internacional. Una experiencia desde la Universidad” en el III Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía.

–   Octubre 2008 Comunicación “Caminos Blancos, Caminos Amarillos: Aprendiendo en la Cultura Maya Poqomchí” en el I Congreso de Diálogo Intercultural de la Universidad de Murcia.

–   Junio 2008 Comunicación: “Pedagogía de la Economía una alternativa para la construcción de un mundo más justo” Contribuciones al VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Universidad Complutense de Madrid.
–   Mayo 2008 Comunicación: “Guatemala, Calidoscopio Cultural” Escuela Universitaria de Magisterio de Palencia.
–   Febrero 2008 Comunicación: “Guatemala, Calisdocopio Cultural: Extensión Intercultural De Cobertura En Salud En San Cristóbal De Verapaz”, en I Jornadas Internacionales El carácter universal de la Educación Intercultural. Universidad de Jaén.
–   Noviembre 2006 Comunicación: “Una propuesta de cooperación entre docentes de Geografía y Economía para la renovación didáctica en Bachillerato: Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas”, en el III Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *